Registro en Línea de Quejas, Sugerencias, Felicitaciones y Solicitudes de Gestión
Quejas, Sugerencias, Felicitaciones y Solicitudes de Gestión
"El registro de tu Queja, Sugerencia, Felicitación o Solicitud de Gestión nos permite identificar oportunidades de mejora y de esta manera incrementar la calidad de los servicios para tu mayor satisfacción y confianza"
El siguiente formato requiere de datos personales consulta aquí nuestro
aviso de privacidad
. Esta plataforma cuenta con protección de datos y confidencialidad (tutela de derechos).
* Los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
*
¿ Qué desea registrar?
-Seleccione-
Felicitación
Queja
Solicitud de Gestión
Sugerencia
Datos Personales
Aquellas solicitudes de atención que se presenten en forma anónima no podrán ser notificadas al usuario, sin embargo la gestión se dará a conocer en el tablero SUG del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango en un periodo no mayor a 90 días de presentada la Solicitud de Atención.
Nombre Completo
Nombre(s)
Apellido Paterno
Apellido Materno
Fecha Nacimiento :
dd/mm/aaaa
Edad
Sexo:
-Seleccione-
Femenino
Masculino
¿Cuentas con expediente del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango?
Si
Escribe tu número de ID
No
¿Cuentas con de póliza del Seguro Popular?
Si
Escribe tu número de Poliza
No
Darte a conocer las acciones de mejora y obtener su punto de vista es escencial para nosotros, llena la(s) opcion(es) que consideres convenientes para que nuestro gestor de calidad se comunique contigo.
Teléfono Fijo :
Teléfono Celular :
Lada Solo Números
Correo Electrónico :
Domicilio
Calle :
No. Ext. :
No. Int. :
Colonia :
Código Postal :
Estado :
-Seleccione-
AGUASCALIENTES
BAJA CALIFORNIA
BAJA CALIFORNIA SUR
CAMPECHE
CHIAPAS
CHIHUAHUA
COAHUILA
COLIMA
DISTRITO FEDERAL
DURANGO
GUANAJUATO
GUERRERO
HIDALGO
JALISCO
MEXICO
MICHOACAN
MORELOS
NAYARIT
NUEVO LEON
OAXACA
PUEBLA
QUERETARO
QUINTANA ROO
SAN LUIS POTOSI
SINALOA
SONORA
TABASCO
TAMAULIPAS
TLAXCALA
VERACRUZ
YUCATAN
ZACATECAS
Municipio :
-Seleccione Estado-
Es indispensable identificar correctamente los sucesos, proporciona lo mas claro posible la siguiente información.
Fecha y hora en que inició el suceso relacionado con la solicitud.
Fecha
dd
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
mm
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
yyyy
1975
1976
1977
1978
1979
1980
1981
1982
1983
1984
1985
1986
1987
1988
1989
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
*
Hora
-Seleccione-
01:00 am
02:00 am
03:00 am
04:00 am
05:00 am
06:00 am
07:00 am
08:00 am
09:00 am
10:00 am
11:00 am
12:00 pm
13:00 pm
14:00 pm
15:00 pm
16:00 pm
17:00 pm
18:00 pm
19:00 pm
20:00 pm
21:00 pm
22:00 pm
23:00 pm
24:00 am
*
Selecciona el Área o Servicio en que ocurrió
-Seleccione-
Admisión continua
Admisión hospitalaria
Banco de sangre
Cafetería
Caja
Consulta externa
Coordinación de donación y trasplante
Crecimiento y desarrollo
Cuidados intensivos pediátricos
Endoscopia
Farmacia
Hemodiálisis
Hospitalización cirugía
Hospitalización ginecología
Hospitalización medicina interna
Hospitalización oncología
Hospitalización pediatría
Hospitalización privados
Imagenología
Laboratorio
Quirófano
Recepción
Tococirugía
Unidad crítica de quemados
Unidad de cuidados coronarios
Unidad de cuidados intensivos adultos
Unidad de cuidados intensivos neonatales
Otros
Señala el personal involucrado y proporciona el (los) nombre(s) en caso de conocerlo(s).
Recurso Humano
Nombre del Recurso Humano
Agendas
Alimentos
Área Administrativa
Atención Medica
Banco de Sangre
Caja
Camillero
Enfermera
Farmacia
Hemodiálisis
Imagenología
Laboratorio
Limpieza
Patología
Recepción
Seguridad
Trabajo social
Otros
Del siguiente cuadro, selecciona la categoría que mejor identifica los sucesos que se relacionan con la solicitud.
Categoría
Relacionadas con
Trato Digno
Mal trato, fallas en la atención, negación del servicio, falta de respeto a los derechos generales de los pacientes. Confort: Infraestructura física, insumos, o equipo para las atenciones médico-quirúrgico inadecuadas o insuficientes para el paciente. Limpieza en general, alimentación y todo aquello que ponga en riesgo la seguridad en la atención del paciente. Privacidad: Falta de respeto a la privacidad (datos personales, diagnóstico, evaluación clínica, tratamiento o cualquier otro que vulnere la privacidad del paciente) durante y posterior a la atención.
Comunicación Efectiva
Información insuficiente al paciente y/o sus familiares respecto a cualquier acción que se realice en el proceso de atención médica.
Oportunidad en la Atención
Tiempos de espera prolongados para la atención en los diferentes servicios o áreas. Diferimiento de consulta de primera vez y Diferimiento quirúrgico: Aplazamiento de consulta de primera vez a partir de que es solicitada, a su fecha de atención. Aplazamiento de cirugía programada por cualquier motivo.
Surtimiento de Insumos (incluye medicamentos)
Desabasto, insuficiencia, entrega incompleta de insumos (incluye medicamentos).
Seguridad
Los problemas en este rubro se considerarán como el conjunto de condiciones que pongan en riesgo a cualquier persona, que solicita o recibe atención médica por un problema de salud, y se vea reflejado en que pueda presentar daños o riesgos innecesarios durante el proceso de atención a la salud.
Equidad
Dar trato de diferente a una persona por causa de su raza, origen étnico, género, discapacidad, edad, preferencias sexuales y/o por enfermedad. Incluye Equidad de Género: Inconformidades o sugerencias vinculadas específicamente con la atención a la mujer en cualquier área de la unidad de atención.
Trabajo Social
Atención proporcionada por el personal de Trabajo Social, al paciente y sus Familiares en cualquier área de la unidad de atención.
Áreas Administrativas (archivo, admisión, caja)
Atención proporcionada por las diferentes áreas administrativas, al paciente y sus familiares en cualquier área de la unidad de atención.
Cobros Injustificados
Cobros improcedentes a los usuarios de los servicios de salud en las unidades médicas.
Otras
Aquellas que no están dentro de la actual clasificación
*
Describa los hechos
He Leído y estoy de Acuerdo con el
Aviso de Privacidad