""

Número actual

Vol. 13 Núm. 2 (2023): Evidencia científica en salud
					Ver Vol. 13 Núm. 2 (2023): Evidencia científica en salud

Nos complace presentarles una nueva edición de la revista Inteligencia Epidemiológica del CEVECE,”Evidencia Científica en Salud” en la que recopilamos los últimos avances e investigaciones en el campo de la epidemiología y la salud pública.

En esta ocasión, hemos reunido un conjunto de artículos que abordan diversas temáticas de relevancia en la actualidad, desde el análisis de brotes epidémicos hasta la evaluación de intervenciones para el control de enfermedades no transmisibles. Además, contamos con la participación de reconocidos expertos que nos ofrecen su visión y experiencia en la lucha contra las enfermedades infecciosas.

En el contexto actual, marcado por la pandemia de COVID-19 y la necesidad de fortalecer los sistemas de vigilancia epidemiológica, es fundamental mantenernos actualizados sobre los avances en este campo. Por ello, en esta edición nos hemos propuesto ofrecer a nuestros lectores información de calidad y de relevancia, con el objetivo de contribuir al desarrollo de estrategias efectivas de prevención y control de enfermedades.

Publicado: 2024-02-08

Artículos

Ver todos los números